NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Garrido sufre una rotura de grado uno en los isquiotibiales

El futbolista vasco tuvo que abandonar el terreno de juego el pasado domingo y podría perderse entre dos y cuatro partidos.

Actualizado a
Garrido sufre una rotura de grado uno en los isquiotibiales
@Cadiz_CF

No gana para disgustos el centrocampista Jon Ander Garrido. Cuando parecía completamente recuperado de su fisura en el antebrazo, que le mantuvo alejado de los terrenos de juego cinco jornadas, y empezaba a recuperar su mejor versión, una lesión muscular le vuelve a mandar al dique seco.

Corría el minuto 38 en el partido ante el Tenerife cuando el mediocentro se llevaba la mano a la zona trasera del muslo, teniendo que ser sustituido por Iván Malón. La pieza más clave del equipo gaditano salía del campo y con él se iban algunas de las opciones de sumar los tres puntos ante un gran rival.

En la mañana de hoy, el Cádiz ha anunciado el parte médico del futbolista tras realizarle los servicios médicos las pruebas pertinentes. El doctor Fernández Cubero ha diagnosticado que el jugador sufre una rotura de grado uno en los isquiotibiales, por lo que quedará pendiente de evolución.

Sigue la retransmisión de la Jornada 32 de la Liga 123 entre: UCAM Murcia vs Cádiz.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario