NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Baena vuelve a entrenarse con el resto del grupo tras su lesión

El centrocampista trabajó este martes junto a sus compañeros después de haber sufrido una rotura en el sóleo durante el partido contra el Getafe.

Actualizado a
El centrocampista del Rayo Vallecano, Raúl Baena, entrenando.
Pepe AndrésDiario AS

Baena fue uno de los nombres propios del entrenamiento del Rayo este martes. El centrocampista malagueño se entrenó junto a sus compañeros por primera vez desde que sufriera una rotura en el sóleo de la pierna derecha durante el partido contra el Getafe, en el que el futbolista tuvo que pedir el cambio cuando no se había cumplido la media hora de juego.

Sus problemas en el sóleo le han impedido estar en las cuatro últimas jornadas, contra el Reus, el Cádiz, el Oviedo y el Numancia. No obstante, hasta ese momento de la lesión en el Coliseum, Baena había disputado 656 minutos este curso después de su reaparición ante el Alcorcón una vez superada una rotura de cruzado.

Buenas noticias para Míchel que va recuperando efectivos. A la visible mejora de Baena se suma el regreso de Manucho de sus compromisos con la selección de Angola. El técnico vallecano tendrá, así, más opciones en la delantera para afrontar una nueva final por la permanencia en Montilivi. Ebert, que se retiró con molestias del último encuentro, también trabajó con el grupo.

Dorado: "Esperamos dar muchas alegrías de aquí a final de curso"

Chechu Dorado confía en que el Rayo consiga el objetivo en este tramo final. "Hay que seguir en esta dinámica porque así vamos a ganar muchos partidos. Esperamos dar muchas alegrías de aquí a final de temporada", dijo el central en declaraciones a la web oficial del club. El conjunto franjirrojo va por buen camino ya que ha enlazado dos jornadas sin perder y ha conseguido dejar la portería a cero durante sus dos últimos duelos ante Oviedo y Numancia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario