NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

El Mirandés destituye a Javier Álvarez de los Mozos

En el comunicado del club le desean "la mayor de las suertes en sus futuros proyectos, tanto personales como profesionales".

Actualizado a
El Mirandés destituye a Javier Álvarez de los Mozos
@CDMirandes

El CD Mirandés, actual colista de LaLiga 123, anunció este martes la destitución de Javier Álvarez de los Mozos como técnico del equipo, al que dirigía desde mediados del pasado mes de enero y que sólo había logrado una victoria en ese tiempo.

"El Club Deportivo Mirandés S.A.D., tras la reunión mantenida por su Consejo de Administración, comunica la decisión de rescindir la vinculación contractual con Javier Alvarez de los Mozos como entrenador del primer equipo", indicó el club en un comunicado en su página web.

El equipo castellano-leonés ha tomado la decisión tras la derrota en casa el pasado domingo frente al Huesca (1-3) y en busca de un nuevo rumbo a una plantilla que es colista de la Liga 123 y que no conoce la victoria desde el pasado 19 de febrero, en su visita al Rayo Vallecano (1-2), la única que ha conseguido en el cargo Alvarez de los Mozos desde su llegada el pasado enero.

Álvarez de los Mozos era el tercer entrenador en esta campaña del conjunto de Miranda de Ebro, que inició la temporada con Carlos Terrazas. Tras la destitución de este, el club burgalés confió en Claudio Barragán, que tampoco pudo reconducir la situación.

El Mirandés quiso agradecer el "esfuerzo" a Javier Álvarez de los Mozos y desearle "la mayor de las suertes en sus futuros proyectos, tanto personales como profesionales".

Sigue la retransmisión del partido de la Jornada 32 de LaLiga Santander entre: Levante-Mirandés. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario