NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | CALDERÓN

"El Madrid no tendría problema en pagar 115M€ por Hazard"

El expresidente del Real Madrid aseguró sobre el belga en talkSPORT: "El jugador debe decir que quiere irse al Madrid y el club negociará. La economía del Madrid es buena".

Actualizado a
"El Madrid no tendría problema en pagar 115M€ por Hazard"
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

El expresidente del Real Madrid Ramón Calderón aseguró que el Real Madrid puede pagar hasta "115 millones de euros" por el fichaje de Hazard. El jugador del Chelsea tiene contrato con los ingleses hasta 2020.

"Todo depende del jugador si quiere irse. Debe decir: 'Quiero salir e ir al Real Madrid' y será el momento para iniciar las negociaciones. Pero Chelsea requerirá una gran cantidad de dinero, y yo creo que va a ser el caso al final de la temporada", explicó el expresidente del Madrid entre 2006 y 2009 a la radio talkSPORT.

"El Chelsea está muy familiarizado con el mercado de fichajes de los últimos años, con Ronaldo, Bale y Pogba, la norma está en pagar 100 millones de dólares (115 millones de euros). Y creo que esta es la cantidad que sería reclamar un club como el Chelsea. La economía del Madrid es buena, no tendría problema en pagar", agregó el ex mandatario español.

Hazard, de 26 años, llegó a Stamford Bridge en 2012 procedente del Lille y se ha declarado fan de Zidane. El nombre del belga suena mucho en el Santiago Bernabéu. 

Preguntado por la adaptación al juego del Real Madrid, Calderón cree que sería muy positiva: "Los jugadores fantásticos pueden adaptarse a cualquier club y encuentran siempre puesto. No veo ningún problema a este nivel".