NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Soriano: "Para ser mi primer año en laLiga, me veo bien"

"Queremos recuperar la línea de buenos resultados en la que estábamos." dijo el italiano en rueda de prensa tras el entrenamiento con el Villarreal.

Actualizado a
Roberto Soriano en rueda de prensa.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Momento de reaccionar: "Estamos en un buen momento, venimos de una derrota con Las Palmas y queremos recuperar la línea de buenos resultados en la que estábamos."

Semana clave: "Vienen muchos partidos, esta es una semana clave, son muchos puntos y queremos ganar los máximos posibles. La derrota en las Palmas nos ha alejado un poco de esos puestos más altos, pero quedan opciones y vamos a intentarlos hasta el final."

Buen momento del equipo coincide con el del equipo: "No creo que el buen momento del equipo coincida con el mío, creo que es un trabajo de todos y que es verdad que el equipo ha recuperado las buenas sensaciones en los últimos partidos."

Siete partidos con equipos que están por detrás en la tabla: "Jugamos con equipos que no están por delante nuestro, pero eso no quiere decir nada. Desde que he llegado a este país y a esta liga tengo claro que todos los rivales son complicados y que cualquier rival te puede ganar. Ningún rival, ningún partido es fácil en la Liga. Por eso sabemos que debemos jugar a tope y a máximo nivel si queremos ganar."

Opciones de estar arriba: "En este campeonato todo está más igualado, ganas dos partidos y puedes estar arriba, pierdes dos y te alejas de los objetivos. Por eso debemos ser muy regulares, debemos estar fuertes y concentrados hasta el final. Creo que podemos ganar muchos partidos hasta final y en estos tres partidos tenemos una opción de acercarnos a los de arriba si los ganamos."

Cualquier rival te gana: "Como he dicho antes en la Liga cualquier rival te gana y te puede cambiar un partido en cinco minutos, algo que nos pasó en Eibar. Ellos son un equipo fuerte, un equipo que está haciendo una gran temporada y que en el partido de ida ya nos demostró de lo que es capaz."

Soldado mejora al equipo: "Con Soldado ganamos muchas cosas, es un jugador que me gusta mucho, es un gran goleador y además ayuda mucho en el juego. Yo veo que es una opción que nos hace mejores y un jugador que siempre se ofrece."

No le han llamado a la Selección: "Esperaba que me pudiera llamar la selección, era un asiduo la temporada pasada, pero no me han llamado ahora. Lo único que me queda es seguir bien aquí, trabajando fuerte y espero que me pueda llamar como han llamado a Sansone esta vez."

Contento por el trabajo hecho: "Yo para ser el primer año aquí, en una nueva liga, nuevos compañeros, todo nuevo, la verdad es que estoy bastante contento. Creo que he hecho cosas bien y otras no tan bien, pero esas que no he hecho tan bien, puedo mejorarlas con la experiencia y la ayuda de mis compañeros y el entrenador."

Sigue la retransmisión del partido de la Jornada 29 de LaLiga Santander entre: Villarreal-Eibar