NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOLIVIA - ARGENTINA

Maradona defiende a la FIFA: "Messi puteó al árbitro..."

El argentino criticó el comportamiento de su compatriota con la selección de Argentina frente a Chile. Los presidentes de Bolivia y Argentina defienden a Messi
Defensa y Justicia vs Lanús

Actualizado a
RUEDA DE PRENSA
 PUBLICADA 17/10/09 NA MA28 3COL
AFP

Diego Armando Maradona ha criticado el comportamiento de Messi en el partido entre Argentina y Chile. El argentino aseguró en el programa Animales Sueltos: "Yo fui el tipo más castigado por la FIFA por mi enfermedad. Pero Messi puteó al arbitro, eso lo vimos todos. Le pasó a Ibrahimovic". 

Los presidentes de Bolvia y Argentina, cuyas selecciones se enfrentan esta noche, sí que han mostrado su apoyo a Messi. Mauricio Macri escribió en Twitter: "Hoy tenemos que estar más juntos que nunca. Un abrazo para Leo y todo el equipo. ¡Vamos Argentina!". Mienstras que Evo Morales publicó en la misma red social: "No comparto sanción contra Argentina. Algo conozco de fútbol, la infracción fue a . Mi solidaridad con el mejor futbolista del mundo".

Messi fue sancionado con cuatro partidos de sanción en el partido entre Argentina y Chile por insultar al árbitro. El delantero cumplirá el primero de los encuentros que se perderá frente a la selección de Bolivia. Los otros partidos en los que no estará son los encuentros ante Uruguay, Venezuela y Perú. Volvería en la última jornada frente a Ecuador.