NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Saúl y Griezmann, el gol de los internacionales del Atlético

Fueron los más determinantes de los 11 internacionales rojiblancos. Giménez, Filipe, Correa y Gameiro no llegaron a tener minutos
Atlético Madrid - Arsenal: horario, canal de TV y cómo ver online

Actualizado a
Griezmann celebra su gol.
FRANCK FIFEAFP

Los internacionales del Atlético no tuvieron una buena jornada en el primero de los partidos disputados por cada selección nacional correspondiente a la fase clasificatoria del Mundial de Rusia 2018. Cuatro de los once jugadores del primer equipo convocados por sus combinados nacionales no llegaron a tener minutos. Giménez no jugó contra Brasil, Filipe contra Uruguay vio todo el encuentro desde el banquillo, Correa no tuvo minutos ante Chile y Gameiro tampoco participó frente a Luxemburgo.

En el apartado de jugadores con minutos, no fue una gran jornada para Oblak, Godín, Savic ni Carrasco, que disputaron los 90 minutos de partido pero ninguno se llevó el triunfo. El guardameta no estuvo acertado ante Escocia en el único gol del partido que dio la victoria a los británicos. Godín vio como Brasil remontaba a Uruguay y se llevaba la victoria por un contundente 4-1. Acabó el partido con tarjeta amarilla. Por su parte Savic cayó contra Polonia con la selección de Montenegro por 1-2 con un tanto decisivo Piszczek pasado el minuto 80 y el central también fue amonestado. La Bélgica de Carrasco empató a un tanto contra la selección griega.

Carrasco contra Grecia.
Ampliar
Carrasco contra Grecia.JOHN THYSAFP

De nuevo entre los jugadores más destacados del Atlético estuvo Griezmann, que marcó de penalti en la victoria de Francia contra Luxemburgo y participó en la victoria por 1-3 con el doblete de Giroud. También marcó Saúl, con la Selección Sub-21 en la victoria ante Dinamarca por 3-1. El centrocampista entró desde el banquillo en el minuto 59. En el 63 saltó al campo Koke con la Selección Absoluta en la victoria contra Israel por 4-1.

Griezmann marcó de penalti.
Ampliar
Griezmann marcó de penalti.FRANCK FIFEAFP

Entre los cedidos, Diogo Jota vio puerta con la selección de Portugal Sub-21 frente a Noruega en la victoria por 3-1 disputando medio partido.