NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Liverpool irá a por James si se clasifican para la Champions

Según señala Mirror, el conjunto red tiene preparada una oferta de 75 millones de euros para hacerse con los servicios del colombiano este mismo verano
Final de la Champions League 2018: cuándo y dónde es

Actualizado a
El Liverpool quiere a James este verano por 75 millones de euros.
JUAN FLORDIARIO AS

El Liverpool quiere a James este mismo verano, pero antes deben clasificarse para la Champions del próximo año. El conjunto dirigido por Klopp, según recoge el medio inglés Mirror, tiene preparada una oferta de 75 millones por el centrocampista colombiano. Que el Barcelona tenga el ojo puesto sobre Coutinho, también obliga al club británico a mover ficha por un jugador de talla mundial. Como también apuntan en Inglaterra, que el Madrid muestre su interés por Hazard del Chelsea es porque quieren desprenderse del cafetero.

Mirror también recoge en su artículo algunas declaraciones de una fuente que tienen en el Madrid. “Parece que Zidane no está satisfecho con el jugador esta temporada y ya ha pedido refuerzos en esta posición para la próxima temporada", apuntan. "El jugador no es feliz y ahora parece un movimiento en el verano es muy factible”, asegura la fuente del medio inglés. James tiene un contrato firmado que lo ata al Madrid hasta el verano de 2020 y en Liverpool creen que sólo podría salir por una cifra que ronde las 65 millones de libras (75 millones de euros).

El periódico británico asegura que el Liverpool no es el único club interesado en James y que varios equipos ya han mantenido contactos con el agente del futbolista. Lo que sí que tienen claro en Inglaterra es que si el Liverpool quiere de verdad hacerse con los servicios del colombiano, deben clasificarse para la Champions de la próxima temporada. Los de Anfield ahora mismo son cuartos en la Premier con 56 puntos. El Manchester City, con un partido menos, es tercero con 57 puntos. Por debajo tiene el Manchester United (quinto con 52 puntos) y al Arsenal (sexto con 50 puntos).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario