NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El movimiento inminente en los banquillos obliga a mover ficha

El Villarreal sigue deshojando la margarita de su banquillo, ya que todavía no ha decidido que hacer de cara a la próxima temporada
Espanyol-Villarreal: LaLiga Santander en directo

Actualizado a
Fran Escribá.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El Villarreal sigue deshojando la margarita de su banquillo, ya que todavía no ha decidido que hacer de cara a la próxima temporada. El problema para el equipo que preside Fernando Roig es que el fútbol no conoce de tiempos, ya que es a estas alturas de la temporada es cuando se están tomando ya las decisiones de peso. Esto, unido al movimiento que habrá de cara al final de esta temporada en los banquillos, mucho más alto de lo normal, y que apuntan a un mercado más abierto de lo habitual. Todo ello, hace que los de la Plana tengan que mover ficha, ya sea asegurándose la continuidad de Escribá o, por contra, buscándole un sustituto en ese mercado.

En el primer caso, ha sido el técnico valenciano el que ha asegurado que no tiene prisa, por lo que si ha de esperar hasta el final, lo hará. Por ese lado y si la idea es la de la continuidad, no parece complicado llegar a un acuerdo y solventar esa situación cuando se quiera. Pero los problemas para los castellonenses podrían llegar si se busca a otro entrenador, ya que en ese capítulo, no parece que dejar pasar el tiempo sea buena cosa.

La salida y entrada de entrenadores, así como la necesidad de varios clubes para buscar sustituto en el mercado, han acelerado los movimientos de todo el mundo. Por ello, es lógico que si los amarillos no quieren quedarse fuera de esas otras opciones, deben pulsar esas posibilidades y conocer que predisposición tienen esos técnicos ante una posible oferta desde la Plana.

En resumen y a pesar de que la idea del club es la de no tener prisa, los acontecimientos les obliga a tomar una decisión, para comenzar a tener claro quien es el elegido para el banquillo amarillo. Al menos tener aseguradas sus primeras opciones, aunque parece que sigue siendo Escribá el que más papeletas tiene para seguir. Y si se habla de otras opciones, nombres o perfiles como los de Quique Setién o Berizzo, serían los primeros sobre la mesa de los castellonenses.

Sigue la retransmisión del partido de la Jornada 29 de LaLiga Santander entre: Villarreal-Eibar

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario