NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Cervera no da pistas y convoca a todos los disponibles

Los 23 jugadores que están disponibles para jugar han sido llamados para el partido de mañana ante el Tenerife. Gastón regresa a una convocatoria.

Actualizado a
Cervera no da pistas y convoca a todos los disponibles
CRISTINA AGUILARDIARIO AS

El entrenador del Cádiz no ha querido dar ni una sola pista al Tenerife para el partido que se celebrará mañana a partir de las 16:00 horas en el Ramón de Carranza. Todos los jugadores que se encuentran disponibles para jugar han sido citados, que hacen un total de 23 futbolistas de los cuales deberá descartar a cinco.

La convocatoria provisional queda compuesta por Alberto Cifuentes, Jesús Fernández, Aridane, Sankaré, Servando, Brian Oliván, Javier Carpio, Migue, Iván Malón, Luis Ruiz, Jon Ander Garrido, Álvaro García, Jesús Imaz, Aitor García, Aketxe, Salvi, Nico Hidalgo, Gorka Santamaría, José Mari, Dani Güiza, Rubén Cruz, Alfredo Ortuño y Gastón del Castillo.

Son las ausencias de Abdullah y Eddy Silvestre, por compromisos internacionales, las únicas bajas para esta particular lista. Vuelven a aparecer los nombres de Migue, Luis Ruiz, Gorka Santamaría, Dani Güiza y Gastón del Castillo, además del ya recuperado Salvi. Quedarán por saber los cinco nombres de los futbolistas que deberán ver el duelo desde la grada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario