NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid Castilla

Quezada y Tejero se vacunan contra el Virus FIFA del Castilla

Los dos laterales marcaron los goles del filial madridista ante el Barakaldo. El equipo de Solari, con los tres puntos, dormirá en puestos de playoff.

Actualizado a
Quezada y Tejero celebran el primer gol del Castilla.
realmadrid.com

Solari encontró la vacuna para frenar el Virus FIFA y no notó la ausencia de jugadores como Nikos (convocado con Grecia), Achraf (Marruecos), Lienhart (Suiza) y Enzo Zidane, fuera del equipo por la roja que vio en Lezama. El Castilla derrotó al Barakaldo, rival directo por los puestos de playoff de ascenso, y se llevó tres puntos vitales para dormir como cuarto clasificado del grupo.

Conscientes de la importancia de una victoria tras el pinchazo del pasado fin de semana (2-1, ante el Bilbao Athletic), los madridistas no dieron pie al Barakaldo para meterse en el partido. Manejó a su antojo los primeros cuarenta y cinco minutos y entre Carlos Abad y Quezada evitaron el gol vizcaíno, que hubiese cambiado el guion del choque.

Fue el propio Quezada el que abrió la lata en el 28’ con un zurdazo desde fuera del área tras asistencia de Tejero, que marcó el segundo gol del Castilla en el 51’ tras un despite visitante en defensa. El Barakaldo se sobrepuso al tanto blanco y Alday recortó distancias en el 73’. Apretó en busca del empate pero sin suerte. Los madridistas se llevaron la victoria, sumaron tres puntos más y durmieron en el playoff de ascenso.

QUEZADA, HÉROE DEL CASTILLA

Acertó Solari alineando ayer a Luis Quezada como extremo izquierdo. En el 27’ evitó el tanto visitante en línea de gol y en la jugada siguiente abrió la lata con un zurdazo desde fuera del área.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario