NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

"Con este sistema tengo que ser valiente y subir al ataque"

Ángel jugará en el lateral izquierdo de inicio ante el Nastic. El canterano no quiere dejar pasar esta oportunidad que le podría dejar más semanas en el conce

ValladolidActualizado a
"Con este sistema tengo que ser valiente y subir al ataque"
REAL VALLADOLID

El argentino Balbi ha sido pieza básica e indiscutible en lateral izquierdo del Real Valladolid desde que comenzó la Liga. El pasado domingo vio la quinta amarilla, por lo que se perderá el partido de hoy. No habrá sorpresas en cuanto al jugador que le va a sustituir. Ángel será titular y está preparado: “Siempre que tienes minutos es una gran oportunidad para demostrar al míster que puedes estar ahí, para eso entrenamos todos los días”.

En cuanto a su evolución durante el presente curso, el canterano apuntó: “Sabía que viniendo del filial este año no iba a ser fácil, pero soy ambicioso y claro que pensaba que podía contar con más minutos, cualquier jugador pensaría igual”. De cualquier forma el jugador valora la confianza mostrada en él por el técnico: “Sí, es cierto que últimamente estoy entrando bastante en las segundas partes y eso es importante porque demuestra que para el míster cuento y que confían en mí cuando quiere buscar otras alternativas”

Ángel sabe que el partido ante el Nàstic es un buen examen para él: “Normalmente cuando se gana el entrenador está dando continuidad al equipo que ha ganado, pero si además coincide con un buen rendimiento personal pues mucho mejor”. Herrera confirmó el jueves que volverá a jugar con el sistema de tres centrales y carrileros, sistema que puede beneficiar al jugador: “Sí, con este dibujo puedo llegar más arriba y eso creo que me viene bien. Con otros sistemas también suelo tirar para arriba, pero con este lo que hay que hacer es ser valiente para subir”.

Sigue la narración del Nàstic vs Almería de la Liga 123