NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Míchel despide la semana con un examen de puntería

El técnico incidió especialmente en los remates a portería en la última sesión de la semana. El Málaga ha sido el equipo menos efectivo de Primera en las últimas 14 jornadas.

Actualizado a
Míchel y sus jugadores, durante la sesión de este viernes.
MARIANO POZODIARIO AS

El Málaga ha echado el cierre a los entrenamientos esta semana con una sesión algo más distendida de lo habitual. Míchel ha dispuesto un entrenamiento en el que el balón, como es habitual desde que tomó las riendas del equipo, ha sido el gran protagonista. Los remates a portería han acaparado buena parte de los ejercicios. El Málaga se mueve últimamente en unos registros goleadores muy pobres y el técnico considera prioritario recuperar el olfato y aumentar la producción ofensiva. En las últimas 14 jornadas el Málaga ha sido el peor equipo en cuanto a efectividad de la Liga. Más de 16 remates ha necesitado el conjunto blanquiazul para cada uno de los diez goles que ha marcado en estos últimos meses.

La sesión ha supuesto una especie de examen de puntería al que se ha sumado Jony, que no se ejercitó este jueves por unas molestias. Sin embargo, siguieron al margen del grupo José Rodríguez, Kameni, Ontiveros, Recio, Duda, Juanpi y Sandro, quienes continuaron con sus respectivos trabajos de recuperación.

La plantilla no volverá a ejercitarse hasta el lunes. Míchel aprovechará el parón para dar el fin de semana libre a sus futbolistas. El técnico quiere que limpien sus mentes y desconecten antes de iniciar una dura semana de entrenamientos previa a los tres duelos en siete días ante Atlético de Madrid, Sporting y Barcelona. El Málaga volverá al trabajo el lunes, a las 10:30 horas, en el estadio Ciudad de Málaga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario