NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Supremo revisará la condena de Messi 3 días antes del Clásico

La deliberación del ‘Caso Messi’ se hará el día 20 de abril, tres días antes de que se juegue el Clásico ante el Real Madrid.

Actualizado a
Messi en el juicio.
POOLREUTERS

Lionel Messi tendrá un mes de abril agitado. A la carga de partidos programados con el Barcelona (nueve entre Liga y Champions), el futbolista argentino deberá estar atento a lo que suceda en la la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo, donde se deliberará el delito fiscal al que fue acusado con su padre por fraude en los ejercicios de 2007, 2008 y 2009, según explicó Ràdio Barcelona (Cadena SER), El ponente de la misma será Luciano Varela y se realizará a puerta cerrada.

La reunión se celebrará el día 20 de abril, tres fechas antes (día 23, 20:45) de que el Barcelona salga a jugarse la Liga ante el Madrid en el Santiago Bernabéu y un día después de que el conjunto de Luis Enrique haya finalizado la fase de cuartos de final contra la Juventus.

En el seno del club azulgrana existe cierta incertidumbre en ver cómo le sentará al futbolista la resolución final, aunque entienden que eso no debe interferir en el transcurso de la renovación del jugador argentino, que acaba contrato con el Barça en 2019. Hace tiempo que se trabaja en el nuevo documento, aunque el resultado de las charlas aún no es el esperado por todos.