NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLASIFICACIÓN MUNDIAL 2018

Casemiro, tan importante en Brasil como en el Real Madrid

El mediocentro brasileño fue uno de los más destacados en los de Tite, que vencieron con solvencia a Uruguay y dan un paso de gigante hacia el Mundial de Rusia 2018.
Sorteo Mundial 2018 en vivo y en directo

Actualizado a
Casemiro, tan importante en Brasil como en el Real Madrid

Casemiro fue ayer uno de los jugadores más destacados en el triunfo de Brasil en Uruguay. Con un sacrificio innegable, sujetó él solo el centro del campo de la canarinha las pocas veces que apretó un desdibujado conjunto charrúa.

Al igual que le pasó en el Real Madrid, se ha convertido en titular indiscutible siendo el encargado de cerrar el trivote con el que juega Tite, guardando la espalda a Paulinho y Renato Augusto y convirtiendo cada partido con la pentacampeona en una exhibición de despliegue físico, robos de balón y ayudas en defensa.

Es el jugador de confianza para Tite, y eso es algo totalmente normal. Su importancia en la medular asegura que Brasil tendrá problemas el día que Casemiro no esté fino pero parece que ese día no llega nunca, al menos desde la llegada a la caseta del relevo de Dunga.

Casemiro vio una amarilla frente a Uruguay pero fue totalmente necesaria, con una entrada sobre Carlos Sánchez para cortar un contraataque que dejaba en inferioridad a Brasil en uno de las pocas buenas jugadas de los de Tabárez en el partido.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario