NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético trabajó bajo la nieve con ocho futbolistas

Nico Gaitán sigue haciendo trabajo específico; el resto se entrenaron bajo la nevada, que llegó a ser intensa por momentos.

Actualizado a
El Atlético trabajó bajo la nieve con ocho futbolistas

El Atlético de Madrid se ejercitó en el Cerro del Espino con ocho jugadores: Moyá, Moreira, Juanfran, Lucas, Thomas, Gabi, Cerci y Fernando Torres. Faltaron sobre el césped del Campo 4 los lesionados Tiago, Vrsaljko y Augusto (que ya hizo césped ayer) y también Nico Gaitán, que está llevando a cabo una pretemporada específica en este parón para ponerse a punto físicamente.

La noticia fue el ambiente: el Atlético trabajó bajo una intensa nieve durante algunos minutos. El tiempo fue cambiando, desde una nieve escasa hasta muy intensa; luego paró y llegó la lluvia. Todo dentro de un ambiente muy frío, de unos 2 grados centígrados.

Sin Simeone, que ha aprovechado el parón con permiso del club para viajar unos días a Argentina, la sesión estuvo dirigida por el Mono Burgos y Óscar el Profe Ortega. El equipo volverá a ejercitarse mañana y luego contará con el fin de semana libre.