NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA

Competición anula la segunda amarilla a Marcelo Silva

El central uruguayo del Real Zaragoza podrá jugar el domingo frente al Elche. Cani no podrá jugar al ver la quinta amarilla y el venezolano Felscher fue convocado con su selección.

ZaragozaActualizado a
Competición anula la segunda amarilla a Marcelo Silva
Alfonso ReyesDIARIO AS

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha decidido atender las alegaciones al acta presentadas por el Real Zaragoza y ha dejado sin efecto la segunda tarjeta amarilla mostrada por el árbitro Pulido Santana a Marcelo Silva. De esta forma, el central uruguayo podrá jugar el domingo frente al Elche en el estadio Martínez Valero.

El colegiado canario Pulido Santana escribió en el acta que la segunda tarjeta amarilla al defensor charrúa fue por "derribar a un contrario en la disputa del balón". Sin embargo, en las imágenes de la jugada se observa claramente como Marcelo Silva llega antes al balón, lo que ha resultado fundamental en la resolución del Comité de Competición.

Los que son bajas seguras son Cani, que vio la quinta amarilla, y el venezolano Felscher, convocado con su selección.

Bellvís y Ebert también estarán disponibles

Julio Velázquez (Alcorcón) y Míchel (Rayo Vallecano) también podrán contar esta jornada con Bellvís y Patrick Ebert después de que el Comité de Competición decidiera dejar sin efecto disciplinario las cartulinas vistas por ambos futbolistas y que les hacía perderse el encuentro de la jornada 31 al cumplir ciclo de amonestaciones.

No será así para Iñigo López (Huesca), Cani (Zaragoza), Diego González y Cotán (Sevilla Atlético), Balbi (Valladolid) y Aday (Girona). Kilian (Huesca) y Fabrice Ondoa (Sevilla Atlético) también serán baja tras haber sido expulsados por doble cartulina en la pasada jornada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario