NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El agente de Lacazette niega un acuerdo con el Atlético

David Venditelli, agente de Lacazette, desmiente que viajara a Madrid para cerrar un acuerdo entre su representado y el club rojiblanco.

Actualizado a
El agente de Lacazette niega un acuerdo con el Atlético
AStv

David Venditelli, agente de Lacazette, ha negado que el jugador del Olympique de Lyon haya llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid. El representante del francés ha desmentido así la información de COPE que aseguraba el acuerdo entre el delantero internacional y el club rojiblanco.

El diario Le Progres ha publicado que Lacazette y su representante no viajaron a Madrid para negociar con Miguel Ángel Gil Marín. Venditelli ha asegurado en el periódico francés que hay más clubes interesados en el delantero.

Lacazette, que cuenta con un gran cartel en el mercado internacional, ha mostrado su disposición a dejar el club: "El verano sería el momento para un cambio de escenario, siempre con la idea de avanzar y mejorar".

El presidente del Olympique de Lyon, Jean Michel Aulas, aseguró a comienzos de temporada haber recibido una oferta de 70 millones de euros por el jugador.