NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLASIFICACIÓN MUNDIAL 2018

Josef Martínez llega en modo 'Galáctico' a las Eliminatorias

El jugador de Atlanta liderará a la ‘vinotinto’ ante Perú en un gran momento goleador. Su club de la MLS hizo efectiva la compra definitiva tras la cesión desde Torino.

Actualizado a
Josef Martínez llega en modo 'Galáctico' a las Eliminatorias

Todos son buenas noticias para Josef Martínez últimamente. El jugador venezolano de Atlanta United atraviesa una racha goleadora excelente y ha anotado 5 goles en 2 las dos últimas jornadas de la MLS. Por este motivo, su club hizo efectiva la compra de sus derechos federativos al Torino de Italia, que lo tenía cedido en EE UU.

El buen momento de Josef debe prolongarse ahora en las Eliminatorias. El atacante será de la partida ante Perú en el encuentro que mida a las dos colistas del grupo. Hasta el momento, su aportación goleadora a la Vinotinto ha sido igualmente interesante. Lleva cinco goles hasta la fecha y está entre los máximos goleadores de las Eliminatorias. Sólo Cavani, Caicedo y Vidal han hecho más tantos, aunque las selecciones de todos ellos están mucho mejor clasificadas.

Venezuela está en pleno relevo generacional y jugadores como Josef Martínez son piezas clave para el cambio. A sus 23 años, ha adquirido unos galones en la selección que se deben corroborar en esta nueva fecha de Eliminatorias. Aunque apenas tiene opciones de clasificar, el futuro de Venezuela dependerá mucho de lo que hagan futbolistas en racha como él. 

Sigue la narración del Venezuela vs Perú | Eliminatorias Sudamericanas 2017