NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA-DINAMARCA

España-Dinamarca sub-21: horario, TV y dónde ver en directo online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y en vivo online el España-Dinamarca, amistoso de las categorías inferiores de ambas selecciones
Túnez - Inglaterra en vivo: Grupo G del Mundial 2018, en directo

Actualizado a
Asensio durante su último partido con la sub-21.
LISI NIESNEREFE

Sigue la narración del partido amistoso de la sub21 entre España - Dinamarca en directo.

España y Dinamarca enfrentan a sus categorías inferiores en un amistoso que se disputará en la Nueva Condomina de Murcia. Albert Celades podrá probar con sus 23 jugadores, todos de mucho nivel y la mayoría titulares en varios equipos de la Liga Santander y en ligas extranjeras. 

Horario: ¿a qué hora es el España-Dinamarca sub-21? 

El encuentro entre la Rojita y la selección danesa será el jueves a las 19:30 en la Nueva Condomina de Murcia, estadio del Real Murcia El 27 de marzo, tras este partido contra Dinamarca, se enfrentará a Italia en el Olímpico de Roma.

Televisión: ¿dónde ver en directo en televisión el España-Dinamarca?

El España-Dinamarca sub 21 se podrá ver en Cuatro, canal de Mediaset disponible de forma gratuita si es sintonizado a través de la TDT. Yeray Álvarez, del Athletic Club, y Álvaro Odriozola, de la Real Sociedad, son las dos novedades en la lista de Albert Celades para estos dos encuentros en casa y fuera.

Internet: ¿cómo seguir online el España-Dinamarca sub-21?

Para seguir el partido en internet en vivo, as.com ofrecerá un directo actualizado minuto a minuto contando todo lo que ocurra en el encuentro. Cuando termine, podrás leer la crónica, ver las mejores fotos del partido y todos los goles en un resumen en vídeo.