NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James no se dejó ver ayer a su llegada a Barranquilla

El centrocampista se incorporó anoche a la convocatoria de Colombia para disputar dos encuentros de clasificación para el Mundial. Chelsea-Bayern en directo

Actualizado a
Fans de James en Colombia.

James Rodríguez aterrizó ayer en Barranquilla y no hubo rastro de su llegada. Los hinchas colombianos y la prensa que le esperaba en las puertas del hotel no vieron a su estrella. “James ha llegado y ha entrado directamente por uno de los párkings del edificio. No se ha dejado ver”, relató un reportero colombiano de Deportes RCN.

El centrocampista madridista se incorporó anoche a la convocatoria de la selección colombiana para disputar dos encuentros de clasificación para el Mundial de Rusia, en Barranquilla ante Bolivia (23 de marzo, a las 21:30 horas) y en Quito frente a Ecuador (28 de marzo, a las 23:00 horas). “Modo selección on”, colgó James el domingo en su Instagram. El centrocampista disfrutará de minutos con la camiseta cafetera después de no jugar nada en dos de los tres últimos encuentros del Madrid. No saltó al campo en Champions en San Paolo ni lo hizo este sábado en LaLiga en San Mamés.

Con todo, el colombiano tiene buenos números esta temporada con la camiseta del Madrid. A pesar de ser el cuarto jugador que más veces ha entrado desde el banquillo y que sólo ha contado durante este curso con 1.316’ (Isco ha disfrutado de 1.568’), ha dado al Madrid 17 tantos (ha marcado cinco goles y ha dado once asistencias) en los 24 encuentros que ha jugado entre todas las competiciones del equipo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario