NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLASIFICACIÓN MUNIDAL 2018

Advíncula se lesiona y no estará con Perú: “Me duele en el alma”

El defensa peruano del Tigres de México se lesionó ante Cruz Azul en la rodilla y se perderá los partidos de la selección peruana ante Venezuela y Uruguay.

Actualizado a
Advíncula se lesiona y no estará con Perú: “Me duele en el alma”

Luis Advíncula no estará en estas dos jornadas de eliminatorias sudamericanas de clasificación para el Mundial. El lateral se lesionó de la rodilla en el encuentro entre Tigres y Cruz Azul y no podrá estar con la selección peruana en los partidos frente a Venezuela y Uruguay.

El jugador tuvo que ser retirado en camilla a la media hora de juego y, pese a que en un principio parecía que la lesión podía ser muy grave, no parece que sea todo lo mala que podía ser aunque, eso sí, se perderá los dos partidos con la blanquirroja.

El propio futbolista expresaba su desolación por no poder estar con los de Ricardo Gareca a la vez que tranquilizaba a la afición sobre su rodilla: “Las cosas pasan por algo me duele en el alma no poder estar en estos 2 partidos con mi selección q tanto quiero gracias a Dios no es nada”

Tras la baja confirmada de Advíncula, el seleccionador peruana llamó a Renzo Revoredo, jugador del Sporting de Cristal, en su lugar.

Sigue la narración del Venezuela vs Perú | Eliminatorias Sudamericanas 2017