NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

La novia de Maradona ficha por un 'Segunda' de Argentina

Rocío Oliva es nueva jugadora de Excursionistas. En Dubai llegó a cobrar 10.000 dólares al mes en el equipo Jabel Alí de Dubai
Independiente del Valle-Delfín en vivo

Actualizado a
Rocío Oliva y Maradona

Rocío Oliva, pareja de Diego Armando Maradona, competirá en la Primera B (la segunda división) del fútbol femenino en Argentina después de haber estampado su firma con Excursionistas.

La futbolista de 26 años lo hizo oficial en su cuenta de Instagram este mismo viernes y de esta forma seguirá con su carrera en el mundo del fútbol. Una pasión que le viene desde antes de conocer a Diego. Rocío vuelve al mundo del fútbol después de jugar en el Jabel Alí de Dubai, donde vivió la pareja hasta hace unos meses. Allí Rocío percibía unos 10.000 dólares al mes, según han publicado varios medios argentinos.

Rocío Oliva celebró su fichaje con un mensaje en Instagram: "¡Nueva etapa! Vivir jugando. #Excursionistas. Incapaz de aceptar ser vencida”.

Rocío Oliva y Maradona llevan juntos unos cuatro años en una relación turbulenta y marcada en ocasiones por la polémica. Hace un mes vivieron la última en Madrid cuando Rocío se puso en contacto con la recepción del hotel donde se hospedaban por una presunta agresión del exfutbolista, que ambos desmintieron horas después ante el juez.

La pareja se encontraba en Madrid para presenciar el partido de ida de los octavos de final de la Champions League entre el Real Madrid y el Nápoles.