NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS 1 - UCAM 1

El Mirandés estudia denunciar el puñetazo del portero del UCAM

Biel Ribas, portero de los murcianos, le dio un puñetazo a Quintanilla cuando el balón estaba en otro punto. Nadie vio nada y el juego siguió como si nada. Habría sido penalti y expulsión.

Actualizado a
El Mirandés estudia denunciar el puñetazo del portero del UCAM

Biel Ribas fue el máximo protagonista del empate a uno vivido entre el Mirandés y el UCAM este fin de semana ya que, además de haber sido el principal responsable de que los murcianos se fueran de Miranda con un punto, en el minuto 93' de partido pudo ser expulsado.

Tras un córner sacado por los locales, la zaga murciana despejó el cuero. Ya estaba el juego en otro sitio cuando el propio Ribas se chocó con Quintanilla dentro del área. El defensa del cuadro burgalés le tenía agarrado para que no pudiese reaccionar ante una segunda jugada cuando, sin mediar forcejeo ninguno, Biel Ribas le propinó un puñetazo al futbolista del cuadro burgalés. Nadie vio nada, ni árbitro principal ni ninguno de los asistentes, quienes estaban siguiendo el juego.

Era el minuto 93', marcador ya de 1-1 y que habría supuesto la pena máxima y la expulsión del futbolista del UCAM, ya sin cambios sobre el césped. Por esta acción el Mirandés se plantea demandar ante Competición al cancerbero según ha informado el portal 'iusport' en su web.

Hubo un precedente muy similar. En el año 1999 Germán 'El Mono' Burgos, hoy asistente de Simeone en el Atlético, fue sancionado con 11 partidos por propinarle un puñetazo a Manolo Serrano (Espanyol) en Montjuic en un encuentro disputado entre el Mallorca y el Espanyol.

Sigue la narración del UCAM Murcia vs Getafe | LaLiga 123