NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti piensa en Iago Aspas como recambio de Griezmann

La planificación de la próxima temporada comenzó desde que Simeone le comunicó a los dirigentes del Atlético que sigue la próxima temporada
Chelsea-Atletico Madrid

Actualizado a
El Atleti piensa en Iago Aspas como recambio de Griezmann

Iago Aspas es una de las prioridades del Atlético para la próxima temporada. Desde que Simeone le ha comunicado a los dirigentes del Atlético que sigue la próxima temporada ya se ha comenzado la planificación y ya han comenzado a saltar los primeros nombres, en especial si al final Griezmann pudiera abandonar la entidad rojiblanca. La web Fichajes.net publica que el jugador del Celta Iago Aspas se ha convertido en una de las prioridades para la delantera. La opción de Diego Costa parece que como la de Cavani la dan por imposible por sus altos emolumentos y también están muy pendientes de Lucas Pérez que quiere abandonar el Arsenal y volver a España.

Igualmente el sevillista Vitolo es uno de los nombres propios para el centro del campo. Incluso se apunta que en la operación podrían entrar Vieto y Kranevitter jugadores que tiene cedido el cuadro rojiblanco con los andaluces y que podrían servir para abaratar la operación.

Sigue el partido de la jornada 25 de Liga Santander entre: Deportivo - Atlético.