NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann, cuatro goles al Depor en cinco partidos de Liga

Su gran noche ante el Deportivo llegó el 18 de abril de 2015, en la jornada 33 del campeonato, donde hizo un doblete y fue máximo protagonista del 1-2 para el Atlético. Francia-Inglaterra en directo

Actualizado a
Griezmann marca uno de sus goles al Deportivo en el partido del 18 de abril de 2015.
MIGUEL RIOPAAFP

Griezmann será mañana titular ante el Deportivo, uno de los rivales que se le dan a las mil maravillas. El delantero francés suele tener buenos recuerdos de sus partidos ante el conjunto gallego, puesto que con la camiseta del Atlético se ha enfrentado cinco veces en Liga al Deportivo y le ha marcado cuatro goles. Y tres de ellos fueron decisivos. El primer encuentro de Griezmann ante el Deportivo fue en la campaña 2014-15 (jornada 13), donde el Atlético ganó 2-0, con goles de Saúl y Arda Turan. Griezmann fue titular, pero aún no había explotado en el conjunto madrileño. Fue cambiado por Cerci en el minuto 75. Su gran noche ante el Deportivo llegó el 18 de abril de 2015, en la jornada 33 del campeonato, donde hizo un doblete y fue máximo protagonista del 1-2 para el Atlético. Uno de los goles fue de una bellísima factura, un remate de chilena que es uno de los mejores goles del delantero rojiblanco.

En la temporada 2015-16, el Atlético empató 1-1 en Riazor, con gol de Tiago. Ese 30 de octubre de 2015, los de Simeone tuvieron el partido ganado y una jugada desgraciada de Giménez complicó el partido. Luego casi lo pierden. En el encuentro del Calderón (13 de febrero de 2016), el Atlético ganó 3-0, con goles de Saúl, Griezmann y Correa. El punta francés consiguió el segundo gol del equipo madrileño.

Esta temporada 2016-17 Griezmann fue decisivo en el choque jugado el pasado 25 de septiembre en el Vicente Calderón. Hizo el 1-0 y los tres puntos se quedaron en Madrid. En un partido muy complicado para los del Cholo, el tanto de Griezmann en el minuto 70 desequilibró la balanza para el Atlético. Ahora su equipo necesitará de él para intentar ganar un partido vital en la lucha por el tercer puesto liguero.

Griezmann ha jugado 35 partidos esta temporada (23 de Liga, siete de Champions y cinco de Copa), con 17 goles (9 ligueros, cuatro en Champions y cuatro en Copa) y diez asistencias (seis en el campeonato, dos en Liga de Campeones y dos en Copa).

Sigue el partido de la jornada 25 de Liga Santander entre: Deportivo - Atlético.