NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA-BETIS

Bomba: Rubén Castro fuera de la lista de Málaga; vuelve Joaquín

El club verdiblanco no ha informado de que sufra ninguna lesión. Desde que Rubén no marca, el Betis no gana un partido de Liga.

Actualizado a
Bomba: Rubén Castro fuera de la lista de Málaga; vuelve Joaquín
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Sorpresón en la lista del Betis que viajó a Málaga: el goleador Rubén Castro no viaja, por primera vez en Liga desde hace mucho tiempo y sin mediar lesión ni sanción. El Betis, al menos, no ha informado de que el canario sufra ninguna dolencia. Desde que Rubén no marca, ante el Leganés, el Betis no gana un partido de Liga.

Regresa, mes y medio después de lesionarse en una rodilla, Joaquín Sánchez y lo hace precisamente ante el Málaga, equipo en el que militó durante dos exitosas temporadas. En La Rosaleda, el portuense se clasificó para Champions y luego disputó un torneo inolvidable en el que se quedó a centímetros de las semifinales.

Joaquín y el resto de la expedición de 20 jugadores béticos, en la que también es novedad el lateral Rafa Navarro, viajaron esta mañana hacia la Costa del Sol.

La lista es: Adán, Dani Giménez, Manu Herrera, Rafa Navarro, Pezzella, Mandi, Bruno, Tosca, Álex Martínez, Durmisi, Cejudo, Joaquín, Petros, Brasanac, Felipe Gutiérrez, Rubén Pardo, Jonas, Ceballos, Álex Alegría y Sanabria.

Sigue el partido de Liga Santander de la jornada 25 entre Málaga-Betis.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario