NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁPOLES-REAL MADRID

Nápoles blindará la zona del hotel del Real Madrid

El Ayuntamiento de la ciudad italiana bloqueará el acceso al público mientras el equipo blanco pernocte, según fuentes de la policía.

Actualizado a
Nápoles blindará la zona del hotel del Real Madrid
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

El Ayuntamiento de Nápoles blindará desde la media noche del próximo lunes 6 de marzo la zona del hotel donde se alojará el Real Madrid en su visita a la ciudad italiana para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

La policía local colocó este martes carteles de prohibición de aparcamiento en un radio de sesenta metros alrededor del hotel Palacio Caracciolo para garantizar la máxima seguridad al Real Madrid, según informaron los medios napolitanos, aportando fotos.

El Ayuntamiento de Nápoles adoptará además en los próximos días unas medidas de seguridad especiales en la zona del hotel, bloqueando el acceso al público mientras el equipo blanco pernocte, según informaron a Efe fuentes de la policía.

El Real Madrid llegará a Nápoles el próximo lunes pasadas las 13.00 locales (12.00 GMT) a bordo de un vuelo especial y se alojará en el pleno centro de la ciudad, en uno de los edificios símbolo de la historia napolitana.

El Palacio Caracciolo, edificado en 1584, pertenecía a una noble familia de Nápoles y está ubicado a pocos kilómetros de distancia de la estación de trenes, del Duomo y del museo de Arquitectura, entre callejuelas y tiendas típicas de la ciudad sureña.

El club blanco se quedará una noche en ese hotel y volverá a España el próximo 7 de febrero, el mismo día en el que se disputará el duelo del estadio San Paolo.

Sigue el partido de vuelta de octavos de final de Champions League entre Nápoles-Real Madrid.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario