NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barcelona dará la baja a Aleix, pero no aclara si fichará

Josep Vives, portavoz del Barça: "Para reservarse el derecho de fichar, debería dar de baja al jugador. Luego tendríamos 15 días para fichar".

Actualizado a
El Barcelona dará la baja a Aleix, pero no aclara si fichará

El portavoz del club, Josep Vives, habló después de la Junta Directiva del Barça que, esta vez, no se celebró en el Camp Nou sino en el Ateneu Barcelonés. Después de comunicar los acuerdos de la misma, dejó caer que el Barça dará baja a Aleix Vidal: “La posibilidad de darle la baja federativa expira el 3 de marzo. Ese es el plazo que tiene el club para darle de baja y el club lo está estudiando. Para reservarse el derecho de fichar, debería dar de baja al jugador. Luego tendríamos 15 días para fichar. Fichar o fichar no está asegurado y me remito a las palabras de Robert”.

Por tanto, el plan del Barça a día de hoy es comunicar a LaLiga su intención de darle la baja federativa a Aleix y, desde ahí, analizar el fichaje de un lateral derecho que tiene pros pero también contras que por eso no han cristalizado aún en fichajes. Juanfran, del Deportivo, Rosales, del Málaga, y Capa, del Eibar, son los nombres que más han sonado. Deportivo y Eibar se han manifestado. Sólo los dejará salir por la cláusula de rescisión.

Sigue el partido de la jornada 25 de Liga Santander entre: Barcelona - Sporting.