NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEICESTER 3 - LIVERPOOL 1

El Leicester pos-Ranieri arrolla al Liverpool y sale del descenso

Dos goles de Vardy y uno de Drinkwater sacaron del descenso al Leicester en el primer partido sin Ranieri. Coutinho acortó distancias para los de Klopp.

Actualizado a
El Leicester pos-Ranieri arrolla al Liverpool y sale del descenso
Getty

El Leicester City comenzó la era pos-Ranieri con una convincente victoria por 3-1 ante el Liverpool para abandonar de los puestos de descenso a la Championship. El actual campeón de la Premier League no había marcado un gol en liga desde la entrada del año 2017 pero recuperó las sensaciones de la pasada temporada para poner 2-0 a favor antes incluso del descanso gracias a un tanto de Vardy y a otro de Drinkwater.

El Liverpool, que sólo ha ganado dos partidos de once desde el comienzo del año, se jugaba recuperar la cuarta plaza pero no supo frenar el vendaval de los Foxes y encajó un tercer tanto de Vardy a los 60 minutos de partido. Los de Jurgen Klopp, sólo entonces, se asemejaron al equipo incisivo de la primera parte de la temporada pero ya fue demasiado tarde. Coutinho acortó distancias en el 68 pero el Leicester aguantó el tirón en defensa y dejó a los Reds con con las ganas de la remontada.

Sigue la narración del Leicester vs Sevilla | Champions League