NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ECUADOR

Los 5 jugadores ecuatorianos destacados de la jornada

Caicedo acabó con su sequía goleadora en el Espanyol, Antonio Valencia jugó todo el partido en la final en la que el United se proclamó campeón de la EFL Cup...
Liga de Quito-Técnico Universitario en vivo online

Actualizado a
Los 5 jugadores ecuatorianos destacados de la jornada

Caicedo volvió a marcar dos meses y medio después

El delantero del Espanyol consiguió romper su sequía goleadora marcando el tanto que abría el marcador frente al Osasuna en el triunfo de los de Quique Sánchez-Flores en Cornellá (3-0) con un difícil cabezazo que ajustó al palo.

Enner Valencia jugó el último tramo en la victoria del Everton

El delantero entró en el minuto 70 en sustitución de Davies para ayudar al Everton a ganar el partido frente al Sunderland (2-0). Con estos tres puntos, los de Koeman se mantienen séptimos en la clasificación de la Premier.

Miller Bolaños anotó el gol decisivo frente al Cruzeiro

El atacante deshizo el empate frente al Cruzeiro y encarriló el triunfo del Gremio. El brasileño Ramiro anotó el segundo tanto. Con esta victoria, se mantiene tercero en el Campeonato Gaucho a sólo cinco puntos del líder, el EC Cruzeiro.

Antonio Valencia jugó 90 minutos y el United se proclamó campeón

El ecuatoriano fue titular y jugó todo el partido en la final de la EFL Cup en la que los ‘red devils’ se llevaron su segundo título de la temporada al imponerse al Southampton (3-2) gracias a un Ibrahimovic en estado de gracia.

Flojo partido de Paredes en la derrota del Olympiacos

El lateral fue titular en la derrota del Olympiacos en casa frente al Panionios, que venció por la mínima con un tanto en la primera jugada del partido en la que hubo un fallo en cadena. El ecuatoriano fue sustituido en el minuto 68 por Manthatis.