NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ

Los 5 jugadores peruanos destacados de la jornada

Paolo Guerrero y Miguel Trauco fueron titulares en el pase a la final del Carioca del Flamengo, Advíncula marcó en el duelo de peruanos en la liga mexicana...

Actualizado a
Los 5 jugadores peruanos destacados de la jornada

Guerrero y Trauco se meten en la final del Campeonato Carioca

Los dos peruanos del Flamengo fueron titulares en el triunfo en las semifinales del Campeonato Carioca frente a Vasco de Gama. Paolo Guerrero fue sustituido en el 89’ y Miguel Trauco jugó el encuentro íntegro. Los de Mannarino se verán las caras en la final con Fluminense.

Tablas en el duelo de peruanos en la liga MX

Tigres y Monarcas se vieron las caras en la liga mexicana en un partido que acabó en empate y en el que coincidieron tres peruanos. En los locales, el lateral Advíncula jugó los 90 minutos mientras que en el Morelia Ruidíaz (que marcó de penalti) y Polo fueron titulares y sustituidos por Roberto Hernández.

Benavente fue titular en la derrota del Charleroi

El mediapunta de 22 años fue titular en el conjunto belga, que venció por 1-0 al St. Truiden y fue sustituido en el minuto 65. Con este triunfo, los de Felice Mazzu se colocan quintos de la Jupiler Pro League belga.

Pizarro tuvo minutos en la victoria del Werder Bremen

El veterano delantero saltó al campo en el minuto 82 en la victoria del Werder Bremen en Wolfsburgo. El peruano sustituyó a la estrella del partido, Serge Gnabry, que fue el autor de los dos goles que dieron el triunfo a los de Alexander Nouri.

Renato Tapia no jugó en el decisivo triunfo del Feyenoord

El centrocampista peruano tuvo que conformarse con ver la victoria de los suyos frente al PSV desde el banquillo en un partido que puede ser vital a la hora de decidir al campeón. Los de Van Bronchorst aventajan en 5 puntos al Ajax y en 11 a los de Eindhoven.