Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft anuncia Xbox Game Pass

El Netflix de Xbox. ¿Por qué no hay una Xbox portátil? Juegos con Gold para marzo

Actualizado a

Xbox Game Pass, el Netflix de los videojuegos

Microsoft ha anunciado Xbox Game Pass, un servicio que permitirá el acceso a más de 100 juegos de Xbox One y Xbox 360 por 9,99 dólares (que se extrapolará, seguramente, a euros) al mes y que comenzará esta primavera.

El servicio nos permitirá descargar más de 100 juegos de Xbox One y retrocompatibles de Xbox 360 de compañías como 2K, 505 Games, Bandai Namco Entertainment, Capcom, Codemasters, Deep Silver, Focus Home Interactive, SEGA, SNK Corporation, THQ Nordic GmbH, Warner Bros. Interactive Entertainment y Microsoft Studios. Como ejemplo, en el lanzamiento estarán títulos como Halo 5: Guardians, Payday 2, NBA 2K16 y Soul Calibur II.

Al contrario que PlayStation Now, aquí el acceso no será a través de nuestra conexión de internet, sino que podremos descargar cualquiera de esos juegos en nuestra consola. Además, los miembros de Xbox Game Pass podrán comprarlos con cierto descuento no especificado, al igual que su contenido adicional.

Como en el catálogo de películas y series de Netflix, cada més los juegos rotarán, habiendo algunos nuevos y otros que desaparecerán del servicio.

Xbox Game Pass comenzará a probarse hoy mismo a través de los miembros del Xbox Insider Program en la Alpha Preview. Asismismo, los suscriptores de Xbox Live Gold recibirán acceso exclusivo al servicio antes de que se lance a toda la comunidad.

Ampliar