NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM 4 - STOKE CITY 0

Un hat-trick de Kane devuelve al Tottenham la segunda plaza

El ariete inglés lideró la goleada de los de Pochettino, que superan al City en la tabla. El propio Harry Kane asistió en el cuarto gol a Dele Alli.

Actualizado a
Un hat-trick de Kane devuelve al Tottenham la segunda plaza
Michael ReganGetty Images

El delantero Harry Kane ha guiado este domingo la victoria del Tottenham ante el Stoke City (4-0) con un 'hat-trick' en poco más de 20 minutos, junto a una asistencia antes del descanso, para alcanzar los 53 puntos, diez menos que el líder Chelsea, en el partido correspondiente a la vigésima sexta jornada de la Premier League.

Un cuarto de hora necesitaron los hombres de Mauricio Pochettino para encarrilar la victoria en White Hart Lane con el omnipresente Harry Kane. El inglés se encargó de abrir la lata dentro del área tras una jugada embarullada, enganchó una volea de zurda en el balcón del área para ajustar -túnel previo a Wanyama- al poste y redondeó su 'hat-trick' en el minuto 35 con un libre directo tras un desvío de la barrera.

Pese a lo contundente del resultado, los 'Spurs' necesitaron de un pie salvador del francés Hugo Lloris para desbaratar el 1-1 antes del vendaval que llevó al descanso con 4-0 tras la asistencia de Kane a Dele Alli al borde del descanso. Salieron espoleados por la oportunidad de adelantar a un Manchester City -52 puntos- que se habría medido con sus vecinos del United, inmiscuidos en la disputa de la final de la Capital One Cup ante el Southampton este domingo (17:30 horas).

Toby Alderweireld escribió la única nota negativa al lesionarse en la reanudación en una segunda mitad regida por la tranquilidad en Londres. El Tottenham redujo marchas y fue durmiendo, con el paso de los minutos, su compromiso ante un Stoke City, con 11 puntos de margen sobre el descenso, que pudo llevarse 'un saco' de no ser por el portero Grant. De esta manera, el Tottenham se lleva los tres puntos y olvida la debacle de Liverpool hace dos semanas (2-0), mientras que los 'Potters' retoman la competición con derrota y una imagen vulnerable.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario