NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA - UCAM MURCIA

El Almería recibe al UCAM con afición y club en 'guerra'

La Federación de Peñas del Almería no entrará al campo hasta el minuto 12 en señal de protesta y a la Grada Joven se le ha levantado el veto.

Actualizado a
El Almería recibe al UCAM con afición y club en 'guerra'
Marcos PiñeroDiario As

El Almería pasa por el peor momento de la temporada. Y no solo en el aspecto deportivo. La quiebra social es evidente. Hay frentes abiertos en casi todos los sectores, pero el que más le duele es el de la afición. La Federación de Peñas se ha cansado. Entiende que el club no está haciendo todo lo que está en sus manos para cambiar el rumbo del equipo y ha decidido no entrar al campo hasta pasado el minuto 12. 

En un comunicado, la Federación exponía que de esta forma muestra su preocupación y malestar por la marcha del equipo, "siempre buscando lo mejor para enderezar la marcha en la presente temporada".

El club ha tenido otro entuerto con la Grada Joven. Unos altercados producidos con el último encuentro liguero en casa provocaron la expulsión de todos y cada uno de los miembros de este grupo, el más numeroso y ruidoso del estadio Mediterráneo. Rompieron un asiento y, según el club, la propuesta de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado provocó la anulación de todos los abonos.

Pero el Almería ha recapacitado y entiende que la Grada Joven hace falta en el interior del estadio, así que ha vuelto a reactivar todos los carnés de socios y ha informado a través de la página web que la Grada Joven puede volver a entrar al campo.

Sigue la narración del UCAM Murcia vs Getafe | LaLiga 123