NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

Arrasate advierte del Cádiz

El técnico aseguró que tras la derrota ante el Nastic, su equipo debe volver a la mejor versión de si mismo "después de una derrota quieres jugar cuanto antes".

SoriaActualizado a
Arrasate advierte del Cádiz
CRISTINA AGUILARDIARIO AS

Jagoba Arrasate atendió a los medios de comunicación en la previa del partido ante el Cádiz. El técnico aseguró que tras la derrota ante el Nastic, su equipo debe volver a la mejor versión de si mismo "después de una derrota quieres jugar cuanto antes, es cierto que en Tarragona no estuvimos bien y demuestra que aquí hay que hacer las cosas bien para ganar, el camino es claro, estar a nuestro nivel para tener opciones". En relación al rival, el conjunto gaditano, Arrasate aseguró que es diferente, por eso no les importa no tener la pelota "a ellos no les importa estar mucho tiempo defendiendo porque cada zarpazo que dan puede ser gol, viven de las transiciones, no es como otros equipos, a este equipo aunque le quites el balón están pendientes de otras cosas".

El equipo soriano perdió en el Carranza, un partido que para Arrasate podría repetirse en determinadas fases mañana "allí fue reflejo de lo que puede ser, fuimos superiores pero en transiciones de ellos se adelantan, siempre pensamos en lo que puede pasar y anticipándonos a lo que puede suceder, el Cádiz tiene las cosas claras y nosotros debemos seguir por la mismo línea". Un cambio obligado en el once soriano será la entrada de Casado por Ripa, el lateral aragonés estará un mes de baja por una pequeña rotura de fibras "es una pena lo de Ripa pero es oportunidad para Casado que ha venido a eso, a ayudarnos, entrena bien y al margen del último entrenamiento podría haber algún cambio más, Manu estará en la convocatoria, para el once quizá es precipitado". Lo que tiene claro Arrasate es que su equipo debe volver a ser eficaz, materializar las opciones que genere y habló del objetivo de los suyos, sumar cada domingo "con 36 puntos no tenemos ningún objetivo cumplido, debemos sumar a 39 y seguir la racha, acercarnos a los de arriba, esa es nuestra ilusión, si la mantenemos llegaremos antes a los 50 puntos y luego ya veremos otro objetivo, vamos a mantener la llama de la ilusión", dijo.