NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA 1 - ALCORCÓN 0

Alfaro deja los tres puntos en Córdoba con un gol en el 92'

El Córdoba se reencontró con la victoria y salió de la zona de descenso ante un Alcorcón reservado y poco valiente, que pagó en los últimos minutos su conservadurismo.

CórdobaActualizado a
Alfaro deja los tres puntos en Córdoba con un gol en el 92'

El Córdoba se reencontró con la victoria y salió de la zona de descenso ante un Alcorcón reservado y poco valiente, que pagó en los últimos minutos su conservadurismo. El gol de Alfaro en el minuto 92 da respiro a un equipo que no ganaba en su campo desde septiembre. En un encuentro bastante igualado, los de Carrión creyeron más y lo intentaron bastante más que su rival. Premio justo. 

El Córdoba comenzó con bríos, llegando con cierta frecuencia a la portería rival. Rodas a la salida de un córner, Pedro Ríos y Rodri probaron suerte pero una tarde más, la puntería y la suerte no jugaron a favor.

Un cuarto de hora le duró el ánimo a los blanquiverdes. El partido entró en una fase más tranquila, que benefició a un Alcorcón que empezó a tener llegadas al área cordobesista aunque sin crear mucho peligro.

Ese bajón en el nivel general del encuentro perjudicó al cuadro local que sin embargo, se pudo marchar al descanso ganando. Rodri, desde 40 metros buscó la portería. Dimitrovic despejó y el balón chocó en el larguero para irse fuera. Tras el descanso, de nuevo el Córdoba pareció tomar el mando de las operaciones y comenzó a llegar a la portería del equipo de Velázquez.

Fue un efecto efervescente porque los minutos pasaban y ni unos ni otros creaban peligro real.
En el tramo final, el equipo de Carrión metió una marcha más, tirando sobre todo de corazón, y se acercó con algo más peligro al área del Alcorcón. En los últimos minutos, con un expulsado por cada equipo (Kadir y Cisma) el partido se volvió loco.

Ya en tiempo de prolongación, la fe del Córdoba tuvo premio con un gol en el minuto 92. Centro desde la izquierda que remata Piovaccari al larguero. El rechace se quedó para Alfaro que la remachó en boca de gol.Tanto salvador para un Córdoba que creyó más que su rival y que le sirve para salir de la zona de descenso.