NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Oficial: Pepe Mel es el nuevo entrenador del Deportivo

El técnico madrileño, que llevaba un año en paro, firma hasta final de temporada con opción de ampliación. Se presenta este martes a las 13:00 horas
Real Sociedad-Deportivo en directo, LaLiga en vivo, J22

Actualizado a
Oficial: Pepe Mel es el nuevo entrenador del Deportivo
LALIGA

Ya es oficial. El Deportivo anuncia a Pepe Mel como nuevo entrenador del equipo coruñés. El técnico firma hasta final de temporada con opción de ampliación y será presentado este martes a las 13:00 horas. Con Pepe Mel llegan al Depor Roberto Ríos como segundo entrenador, David Gómez como preparador físico y José Gordillo como analista.

Como ya adelantó el Diario AS el mismo sábado por la noche, el entrenador madrileño fue la primera opción de la directiva desde que tomaron la decisión de prescindir de Garitano y este martes, después de horas de negociación (el lunes el Depor anunció que Mel viajaba a A Coruña para seguir tratando la operación), el club ha dado oficialidad al fichaje.

Pepe Mel, que estará acompañado por Roberto Ríos como segundo entrenador, llega tras haber estado poco más de un año en paro. La temporada pasada comenzó en el Betis, pero en enero fue destituido por los malos resultados. Tras comenzar en Murcia y Tenerife, el madrileño ha pasado por varios equipos como Getafe, Alavés o Rayo, e incluso tuvo una breve etapa en el fútbol inglés al mando del West Bromwich Albion. Sus mayores logros los consiguió en el equipo sevillano, con dos ascensos en 2010 y 2015 y una clasificación para la Europa League.