NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La hora de Pepe

La lesión de Varane le abre las puertas de la titularidad. El portugués, el central menos utilizado esta temporada, apunta al once ante el Villarreal.Rusia-Portugal

Actualizado a
Pepe controla un balón en el entrenamiento.
PEPE ANDRESDIARIO AS

Es la hora de Pepe. La lesión de Varane le abre las puertas de la titularidad. Durante la ausencia del francés peleará con Nacho por un puesto como acompañante de Ramos en el centro de la defensa. Este domingo cumple 34 años y ante el Villarreal (20:45, Movistar Partidazo) podría tener su primera gran oportunidad. El portugués apunta al once (“va a estar con nosotros”, aseguró Zidane en conferencia de prensa).

Hasta el momento Pepe ha sido el central menos utilizado esta campaña. Ha jugado 1.033 minutos (apenas el 29,7% del total), menos que Nacho (1841’), Ramos (2.171’) y Varane (2.743’).

Sin embargo, el portugués ha encontrado su sitio como titular cuando Varane ha estado ausente por descanso o lesión. Esta temporada el francés no estuvo presente en el once en ocho encuentros. De ellos, Pepe fue titular en seis (cuatro veces hizo pareja en el centro de la defensa con Ramos y las dos restantes con Nacho).

El momento es clave para Pepe. Termina contrato con el Madrid en junio y tiene pie y medio fuera el club. El futbolista tiene suculentas ofertas de China y parecía decidido a aceptar alguna, pero ahora ya no lo ve tan claro… El club, por su parte, ya planifica la 2017-18 sin él. Ha decidido que Vallejo, cedido en el Eintracht, volverá para quedarse. Esa decisión es definitiva, independientemente de que Pepe siga o no en el Madrid. No obstante, la continuidad del portugués resulta muy improbable. A pesar de ello, Zidane aseguró que contará con él “hasta el final”. Este domingo podría demostrarlo…

Sigue el partido de Liga Santander entre: Villarreal - Real Madrid.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario