NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 1 - SEVILLA 2

Víctor: "No es excusa, pero el fuera de juego fue relevante"

El técnico del Betis valora el trabajo de los suyos pese a la derrota: "El empate era más justo. ¿Crisis? Hemos sabido competir esta vez"

Actualizado a
Víctor: "No es excusa, pero el fuera de juego fue relevante"
RAUL CAROEFE

Víctor Sánchez del Amo, técnico del Betis, se mostró contrariado por la derrota sufrida en el derbi y mencionó la importancia del fuera de juego existente en el segundo tanto sevillista: "Me dicen que uno de los goles es en fuera de juego. El empate hubiera sido más justo porque hubo un tiempo para cada equipo. Estamos disgustados. Los jugadores no se llegan una recompensa merecida.

Nivel físico: "Creo que el cansancio fue normal. Hemos terminado con situaciones atacando la portería rival. Hubo un poderío físico que no pudimos contener en esas acciones. Aunque en una hubo fuera de juego. Con el empate también íbamos a meter nosotros más centímetros.

Versión de juego: "Han sido dos partes muy diferentes. Estuvimos demasiado tiempo en nuestro campo y no hemos finalizado cuando llegamos a la portería rival".

Gol de Iborra: "He visto una fotografía en la que hay fuera de juego. No es una excusa. Es un hecho que ha pasado en el partido y que tiene relevancia. El partido fue muy equilibrado, ese hecho marca el partido".

Miras al futuro: "No ganamos y nos cuesta consolidar una posición. Pero demostramos que podemos competir contra equipos importantes. En todos estos partidos estuvimos cerca de ganar o de puntuar excepto en Granada. Hoy competimos y tuvimos opciones de victoria".

Adán: "Hemos perdido por errores nuestros"

Antonio Adán compareció tras el derbi para valorar la derrota verdiblanco: "Nos duele más por la forma en que nos han hecho los goles. No han sido superiores". Sobre la jugada polémica, fue claro: "Es fuera de juego, pero eso no vale. Nosotros necesitábamos la victoria". Futuro: "Hay que asumir esta situación. El martes hay otra oportunidad y hay que confiar. En el primer tiempo el equipo ha demostrado personalidad".  Reacciones: "El vestuario estaba muy fastidiado. Teníamos mucha ilusión en este partido y queríamos ganar el derbi". Causas: "Hemos perdido por errores nuestros y es una pena. El martes hay otra oportunidad. Necesitamos ganar un par de partidos seguidos para mirar arriba".