NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-REAL MADRID

Danilo no llega ante el Villarreal y Bale apunta a titular

El brasileño y Varane, únicos ausentes en el último entrenamiento antes del choque en el Estadio de la Cerámica. Pepe y Nacho se disputan un puesto en la defensa.
Betis-Villarreal: LaLiga en directo

Actualizado a
Danilo no llega ante el Villarreal y Bale apunta a titular

Sigue el partido de Liga Santander entre: Villarreal - Real Madrid.

El Madrid completó su último entrenamiento antes del duelo de mañana contra el Villarreal (20:45 horas, Movistar Partidazo) con las ausencias de Varane y Danilo, que no estarán disponibles para el choque. El francés permanecerá entre cuatro y seis semanas de baja por una lesión muscular de grado II en el bíceps femoral, mientras que el brasileño aún arrastra molestias por el golpe que recibió contra Osasuna en El Sadar. Quien sí estará y presumiblemente como titular es Gareth Bale. El galés, después de coger ritmo ante Espanyol y Valencia (con gol incluido ante los pericos) apunta al once de Zidane.

Otra de las novedades con respecto al último choque llegará en el centro de la defensa. Con la ausencia de Varane, Pepe y Nacho pelean por un puesto para acompañar a Ramos en el centro de la defensa. En los laterales no se esperan novedades (jugarán Carvajal y Marcelo) y tampoco en el medio del campo (Casemiro, Modric y Kroos están disponibles).

El quebradero de cabeza para Zidane llegará a la hora de hacer la convocatoria. Tendrán que caerse dos jugadores de campo…

El Madrid volará a Castellón mañana domingo, a las 10:30, y estará alojado en el Hotel Tryp Center de Castellón. El regreso está previsto para después del encuentro, también en avión.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario