NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La academia Aspire renueva a Iván Bravo

Actualizado a

Sonaba como CEO del Leeds United. Iván Bravo, exejecutivo del Real Madrid que lidera Aspire, la prestigiosa academia nacional de deportes de Qatar, seguirá trabajando con los anfitriones del Mundial 2022. Aspire ha renovado la confianza en el ejecutivo español que ha convertido a la academia qatarí en una referencia a nivel mundial. Varios medios han publicado que Iván Bravo iba a fichar como CEO del Leeds United. Iván Bravo mantiene una excelente relación con el nuevo copropietario de Leeds United, Andrea Radrizzani, y a buen seguro que tanto Bravo, como Aspire crearán sinergias de colaboración con el club de Elland Road.

Lete se plantea sustituir a Gómez Bastida al frente de la política antidopaje. José Ramón Lete, secretario de Estado para el deporte, puede presentar al consejo rector de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD) la propuesta de que sustituya al Comandante de la Guardia Civil Enrique Gómez Bastida, que lleva al frente de esta agencia desde enero de 2014. Como presidente del CSD, Lete puede proponer el nombre de un candidato para dirigir la AEPSAD, lo que antiguamente era la Agencia Estatal Antidopaje.

El dueño del Inter busca los derechos de TV de LaLiga. Zhang Jindong, empresario chino que ha comprado el Inter de Milán, ha viajado a España para negociar la compra de los derechos de televisión de LaLiga para China a través de su empresa Suning. En Italia especulaban que también iba a reunirse con Florentino.

Mercedes Coghen, justa absolución y oportuna beca de Barcelona 92. Mercedes Coghen, exconsejera delegada de la candidatura olímpica Madrid 2016, ha sido absuelta de los delitos de malversación de caudales públicos y fraude a la administración de los que el acusaba la Fiscalía Anticorrupción dentro del Caso Noos. Se le acusaba de beneficiar a Urdangarín con 144.000 euros mediante un convenio de colaboración con su fundación, pero se ha demostrado que no había cometido delito alguno. Mercedes Coghen fue campeona olímpica con el equipo de hockey hierba en Barcelona 92. Como todos los medallistas que lograron el oro en los juegos olímpicos celebrados en España tiene derecho a una beca 25 años después de su logro. Este año la cobrará tanto Coghen como el resto de campeones. A Mercedes le vendrá muy bien ese dinero para reponerse de los cuantiosos gastos de los últimos meses por tener que desplazarse y alojarse en Palma de Mallorca para acudir al juicio del Caso Noos.

Sigue el partido de Liga Santander entre: Villarreal - Real Madrid.