NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZUELA

Málaga: Rosales vio la roja y Peñaranda no tuvo minutos

El lateral tuvo que dejar el campo del Eibar a los 71 minutos por doble amarilla y no podrá jugar ante el Betis. Villanueva entró desde el banquillo; Peñaranda, no.

Actualizado a
Rosales fue expulsado por doble amarilla.
AMAIA ZABALODIARIO AS

Sigue el partido de Liga Santander de la jornada 25 entre Málaga-Betis.

Roberto Rosales vivió el amargor de ser expulsado en el encuentro que midió al Málaga con el Eibar en Ipurua. El lateral derecho de la Vinotino recibió dos amarillas, la segunda de ellas en el 71’, y dejó a su equipo con un futbolista menos para el resto de un encuentro que terminó con derrota malaguista (3-0). Hacía tres años y medio que Rosales no era expulsado de un partido. La última vez fue en septiembre de 2013 cuando aún militaba en el Twente y disputaba la Copa holandesa ante el Heerenveen. Esta es, por lo tanto, su primera roja en España.

Rosales fue el único de los cuatro venezolanos del Málaga que fue titular. También jugó, tras entrar en los últimos minutos, Mikel Villanueva, mientras que Peñaranda estuvo en el banquillo y ni siquiera entró. Juanpi no viajó a Eibar por unos problemas físicos. El Málaga sigue sin carburar y está en una insulsa zona media de la clasificación con bastante margen sobre los puestos de descenso, pero también lejos de la parte alta.