NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-GRANADA

Athletic-Granada: horario, fecha, TV y dónde ver en directo online

Fecha, horario, cómo y dónde ver en vivo y online el Athletic-Granada, partido de la jornada 24 de la Liga Santander que se jugará en el Estadio de San Mamés.

Actualizado a
Athletic-Granada: horario, fecha, TV y dónde ver en directo online
YIANNIS KOURTOGLOUREUTERS

Sigue el partido de Liga Santander entre: Athletic - Granada.

El Athletic llega a LaLiga tras sufrir una dura eliminación de la Europa League en Nicosia, Chipre, contra el APOEL. El equipo chipriota remontó en casa y apeó a los vascos de la competición europea. El Granada aterriza en San Mamés con ganas de seguir en la buena dinámica exhibida ante el Betis y sacar tres puntos vitales para la permanencia en primera división.

Fecha y horario: ¿A qué hora juega del Athletic-Granada?

El partido entre los vascos y los nazaríes será el domingo a las 18:30 de la tarde. Se disputará en San Mamés, en casa del Athletic Club y donde los leones han sacado más puntos esta temporada (27 puntos en lo que va de Liga Santander).

Televisión: ¿dónde ver en TV el Athletic vs Granada?

El partido enter Athletic y Granada se podrá ver en Bein Sports La Liga, un canal de pago disponible en las operadoras Movistar Plus, Orange TV, Vodafone TV y Telecable. El Granada viene de golear al Betis la pasada jornada.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Athletic-Granada?

Para seguir el Athletic-Granada, as.com ofrecerá un directo actualizado minuto a minuto con todo lo que ocurra en el encuentro de San Mamés.