NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | REVISTA DE PRENSA

MD desvela la cláusula 'anti-Barça' de los jugadores del Madrid

La prensa de la Ciudad Condal habla este viernes de la carrera por el título, el futuro del madridista y el interés en Juanfran.

Actualizado a
Portada de 'Mundo Deportivo' este viernes, 24 de febrero de 2017.

En el vestuario del Barcelona siguen viendo la derrota del Madrid en Valencia como un favor que debe ser bien aprovechado. Para ello no les queda otra cosa que ganar el próximo domingo en el Calderón, plaza muy complicada. En este sentido, Sport habla de “subidón” en su portada, siendo el tema principal. Hablan de que los jugadores “ven clave recuperar el juego” y que vencer al Atlético “sería una inyección de moral definitiva”.

La portada de Mundo Deportivo lleva más sustancia. Recogen un tema explicado por AS hace ya algunas semanas: el interés del Barça en el futuro de Isco. Aporta, eso sí, que “Florentino incluye cláusulas en todos los contratos para evitar fugas al Barça” y recuerda en el caso del malagueño que “tendría que esperar hasta 2018 para poder llegar libre”. Además, el medio del Grupo Godó explica que “el lunes decidirán si fichan a Juanfran o no” para suplir la ausencia de Aleix Vidal por lesión.

L’Esportiu ya se centra en el partido del domingo en el Calderón. En ese sentido lo califica de “Territorio amigo” y apunta que “el Tridente siempre hizo buenas actuaciones individuales en ese estadio donde el Barça no pierde en Liga desde 2010”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario