NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mbappé ya conoce Valdebebas y a su ídolo Cristiano Ronaldo

La perla del fútbol francés, al que ya comparan con Henry, pasó a los 14 años por Valdebebas por el interés de Zidane. No se llegó a un acuerdo y el interés por él sigue intacto.

Actualizado a
Mbappé ya conoce Valdebebas y a su ídolo Cristiano Ronaldo
ASTV

Sigue el partido de Liga Santander entre: Villarreal - Real Madrid.

Kylian Mbappé está siendo seguido de cerca por el Real Madrid. La nueva joya del fútbol francés, tiene 18 años, está en la agenda de los ojeadores blancos desde que ingresó en la cantera del Mónaco, con el que ha destacado esta temporada y con el que deslumbra con actuaciones como la del pasado martes ante el Manchester City en la Champions League.

L'Equipe informó recientemente de este interés blanco por el atacante francés, al que ya comparan con Henry. Un interés que viene de lejos, ya que hace cuatro años la promesa del Mónaco pasó una prueba en Valdebebas por la insistencia de Zidane. Conoció las instalaciones del club y se fotografió con Cristiano Ronaldo, su ídolo. "Yo entonces era un niño que vio hablarle al mejor jugador de la historia de Francia. Fue conmovedor, sincero conmigo. Fue un gran momento, pero no se concretó. Quise priorizar seguir en mi país. Me quedé en el Mónaco", dijo el futbolista sobre su paso por la ciudad deportiva del Real Madrid y sobre su encuentro con Zidane.