NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Escribá: "Salimos reforzados de aquí a pesar de la eliminación"

El técnico del Villarreal confiesa que sabía que la clasificación era casi imposible y que su idea era la de dar la mejor imagen posible.

Actualizado a
Escribá: "Salimos reforzados de aquí a pesar de la eliminación"
BEIN SPORTS

No te te pierdas lel Sorteo de octavos de Final: Europa League

Fran Escribá ha asegurado que está contento con la imagen que ha dado el Villarreal  en el Olímpico de Roma a pesar de la eliminación de su equipo en la Europa League, después de que en la ida, el As Roma le endosara un contundente 0-4 que dejaba cerrada la eliminatoria.

Objetivo en la vuelta :"Pensar en la eliminatoria era complicado. Quisimos ganar el partido y su portero fue el más destacado. El fútbol italiano es más físico que el español. A nivel de juego todos tenemos movimientos parecidos. El equipo está reforzado. Sumamos dos victorias fuera ante la Real y el Roma".

La vuelta de Soldado: "Estoy muy satisfecho por la vuelta de Roberto. Compitió a muy buen nivel. Es un jugador que nos da mucho" .

Spaletti: "Soy el responsable, no permití a mis jugadores hacer buen partido"

El técnico del Roma, Luciano Spaletti, tomó hoy las responsabilidades de la pésima prestación de su equipo, que cayó 0-1 en casa contra el Villarreal en la Liga Europa después de que los italianos encarrilaran el pase a la siguiente ronda en el partido de ida con un contundente 4-0. 

"El técnico tiene la mayor responsabilidad, no permití a los jugadores que alineé hacer un buen partido. Los que jugaron no son sustitutos y lo confirmo a pesar de que hayamos jugado mal", declaró en la rueda de prensa postpartido.

"Lo siento por el resultado y por los que vinieron a vernos", agregó.

El entrenador italiano quiso comentar además la decisión del Leicester inglés de despedir a su compatriota Claudio Ranieri, tras que éste ganara el título liguero el año pasado.

"No se puede entender, es una noticia que me sienta mal. He aprendido que este trabajo es así, pero no lo puedo entender. En el fútbol no hay gratitud", dijo.

Spalletti consideró además que después de la temporada pasada, en la que el Leicester ganó el título contra todo pronóstico, la directiva del club ingles tenía que aceptar incluso un descenso.

"Cuando ganas un campeonato como el del año pasado creo que puedes aceptar también un descenso en la temporada siguiente. Es un resultado tan grande que tienes que aceptar todo", dijo.