NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Gladbach y Gent dan la sorpresa contra Fiorentina y Tottenham

Protagonizaron las dos machadas de la jornada y tanto los italianos como los ingleses están eliminados. El Lyon se dio un festín de goles (7-1).

Actualizado a
Gladbach y Gent dan la sorpresa contra Fiorentina y Tottenham
BEIN SPORTS

No te te pierdas lel Sorteo de octavos de Final: Europa League

Gladbach y Gent dieron la sorpresa en los partidos de las 21:00 y estarán en el sorteo de octavos de la Europa League. Los alemanes, que traían un resultado negativo de la ida (0-1), doblegaron a la Fiorentina por 2-4. Los italianos se pusieron por delante hasta en dos ocasiones, pero Stindl con un Hat-trick y Christensen le dieron la vuelta a la eliminatoria. El español Borja Valero anotó un tanto.

El Gent protagonizó la otra gran sorpresa de la jornada en Wembley al empatar contra el Tottenham (2-2) y haciendo valer la victoria por la mínima que traían de la ida para conseguir el pase. Al igual que la Fiorentina, los ingleses se adelantaron en dos ocasiones con goles de Eriksen y Wanyama, pero Kane, en propia puerta y el ex del Villarreal Perbet, en el 82' firmaron una clasificación histórica para su equipo. Hay que destacar que los ingleses jugaron con un hombre menos desde el minuto 40 por expulsión de Dele Alli.

El Lyon fue el autor de la goleada de la jornada. Los franceses se dieron un festín de goles y derrotaron al AZ holandés por 7-1. El español Darder anotó uno de los tantos.

En los otros partidos de las 21:05: Copenhague, tras empatar con el Ludogorets (0-0); Genk, tras victoria por la mínima ante el Astra (1-0) y Rostov, tras empatar con el Sparta de Praga (2-2), pasaron a octavos.

En los partidos de las 19:00 destacó la campanada del Anderlecht sobre la bocina contra el Zenit para conseguir el pase a octavos. Los belgas traían una cómoda ventaja de 2-0 del partido de ida, pero se dejaron llevar y los rusos dieron la vuelta a la eliminatoria con dos goles de Giuliano y uno de Dzyuba. Sin embargo, en el último minuto y en el único remate entre los tres palos de los belgas, llegó el tanto que le valió el pase a los octavos. Thelin fue su autor.

Olympiacos y Besiktas se mostraron muy superiores a sus rivales. Los griegos vencieron con comodidad por 3-0, mientras que los turcos, que traían un 1-3 de la ida, volvieron a vencer (2-1). Aboubakar marcó un golazo por la escuadra. El Ajax, por su parte, pasó tras vencer a un Legia que plantó cara durante toda la eliminatoria.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario