NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

La Volpe niega que haya criticado a Paco Jémez

El entrenador del América matizó sus palabras en ESPN Radio Fórmula antes de enfrentarse este sábado al Cruz Azul de Jémez. El encuentro llega caliente tras el cruce de declaraciones de los técnicos.

Actualizado a
La Volpe niega que haya criticado a Paco Jémez

El entrenador del América de México, Ricardo La Volpe, matizó en los micrófonos de ESPN Radio Fórmula las palabras que dedicó a Paco Jémez al que calificó como 'vende humos': "Jamás critiqué al técnico de Cruz Azul (Paco Jémez). Los entrenadores que vienen de Europa dan un ejemplo como que nos vienen a enseñar y yo dije ‘a mí nadie me vende humo. Yo no compro humo’".

El 'bigotón' explicó en ESPN su concepto de humo en el mundo del fútbol: "¿Qué es humo? Cuando me empiezan a decir que el desayuno es a las ocho de la mañana antes de los entrenamientos. Yo soy un técnico viejo, un técnico que confía en el jugador. A mí dame jugadores regateen. A mí no me interesa si come bien o come mal".

El encuentro entre el América y Cruz Azul de este sábado llega caliente tras las acusaciones que se cruzaron ambos técnicos. Primero La Volpe comentó que Jémez es un "vende humo". "No me gusta hablar de los técnicos porque los respeto, pero a los vende humo, siempre se nos puso aquí en México", habría dicho el entrenador argentino.

La respuesta de Jémez no se hizo esperar: "No sé lo que ha dicho Ricardo La Volpe. Si lo ha dicho, sé muy bien lo que está buscando y no lo va a encontrar. Le invito a que el sábado, si realmente se cree en la necesidad de decirme algo, venga conmigo a un sitio escondidito, donde no nos vea nadie, donde nadie nos pueda interrumpir, y me diga a la cara lo que tenga que decirme, ahí podemos arreglar nuestras diferencias como las arreglan los hombres".