NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA

La rodilla de Dongou vuelve a preocupar en el Zaragoza

El delantero camerunés ha visitado la consulta del prestigioso traumatólogo Ramón Cugat, quien le ha prescrito un plan especial para su articulación derecha.

Actualizado a
La rodilla de Dongou vuelve a preocupar en el Zaragoza
Alfonso ReyesDIARIO AS

La rodilla derecha de Jean Marie Dongou vuelve a preocupar en el Real Zaragoza. El delantero camerunés ha acudido esta mañana a la consulta del doctor Cugat en Barcelona para someterse a varias pruebas diagnósticas y obtener una segunda opinión sobre la inestabilidad de una articulación que le viene dando serios problemas desde su lesión en el amistoso de pretemporada en Vitoria ante el Alavés y que lo tuvo prácticamente cuatro meses de baja.

Dongou sufrió entonces un esguince severo del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Tras pasar casi un mes y medio inmovilizado, el delantero camerunés inició una larga fase de rehabilitación que se alargó hasta finales de noviembre, con su reaparición frente al Reus.

Desde entonces, no ha dejado de tener molestias y sólo ha participado en nueve partidos del campeonato, con un balance general de 321 minutos disputados y tres goles.

Jean Marie Dongou viene entrenándose y jugando con la sensación de que la rodilla no termina de responder en plenitud. De hecho, en la semana posterior al derbi en El Alcoraz tuvo que retirarse del entrenamiento por unas fuertes molestias y su concurso estuvo en seria duda frente al Levante, un partido en el que sólo jugó los últimos once minutos. Y lo mismo le sucedió frente en Santo Domingo.

Y en vista de eso optó por acudir a la consulta del prestigioso traumatólogo Ramón Cugat, quien le ha recomendado un trabajo individualizado que ha empezado a realizar esta misma tarde.